Seleccionar página

La red social Twitter acaba de experimentar con una nueva manera de presentar publicidad, en esta ocasión ha decidido incluir videos promocionados, los cuales de momento solo están disponibles para empresas y usuarios verificados.

Twitter

Como todos saben, las empresas pueden pagar una campaña en Twitter para que aparezcan sus tuits promocionados, estos hacen acto de presencia en las aplicaciones oficiales de Twitter. Pero ahora la empresa quiere ir más allá y ha decidido implementar los videos promocionados.

A partir de ahora, en tu timeline también podrás ver videos que formen parte de campañas de las empresas. El modelo de negocio que implementa Twitter es el Cost Per View, es decir que solo cobrará a las empresas por los usuarios que den clic al video, algo muy justo y que seguramente tendrá mucho impacto entre los usuarios.

Por supuesto que Twitter ofrecerá a las empresas herramientas para poder medir el alcance y efectividad del contenido que comparten, además de que podrán ver si las visitas son orgánicas o pagadas. De tal forma que de ahora en adelante podrás ver videos compartidos en tu timeline que pueden ser patrocinados.