Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

tri sub 20 femenil

“Tri” femenil Sub 20 queda eliminado de Mundial

México cayó 2-1 ante Corea del Sur, encuentro que alejó a las nacionales de la ronda de cuartos de final del Mundial femenil Sub 20 Canadá 2014, pese al golazo anotado por Tanya Samarzich en el 74′.

Emotivo adiós para Raúl Jiménez

Luego de que el América oficializara el fichaje de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid, el jugador recibió una despedida de familiares y aficionados muy emotiva en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde tomaría el vuelo que lo llevará a España para integrarse al actual campeón de la Liga Española.

Papa Francisco convoca a jugar fútbol por Gaza

El Papa Francisco encomendó a Javier “Pupi” Zanetti, reunir a figuras de todos los tiempos en el estadio Olímpico de la capital italiana para un partido de fútbol por la paz en Gaza. Entre las figuras que han sido convocadas se encuentra Diego Armando Maradona, Ronaldinho y Lionel Messi.

Murray sigue con vida en Cincinnati

El tenista escocés, Andy Murray ganó por parciales de 6-3 y 6-3 al portugués Joao Sousa, en la segunda ronda del torneo ATP Tour Masters de Cincinnati. Su próximo rival se definirá en el partido que disputen el estadounidense John Isner y el australiano de origen bosnio, Marinko Matosevic.

Ecclestone paga 100 mdd y cierra juicio

Un tribunal de Alemania informó que Bernie Ecclestone hizo el pago de 100 millones de dólares al que accedió la semana pasada y con el que se cerró el juicio por soborno que se seguía contra el “mandamás” de la Fórmula Uno. 99 millones serán para el estado, y un millón será destinado a una organización alemana que ayuda a niños con enfermedades terminales.

Verlander a lista de lesionados

El dolor que sufre Justin Verlander en el hombro derecho lo obligaría a perderse por lo menos una apertura, en lo que constituye el revés más reciente para unos Tigres de Detroit metidos en una mala racha. Aunque el diagnóstico inicial es alentador, difícilmente Verlander lanzará en los próximos 10 días.