Seleccionar página
El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, insistió que la discusión del salario mínimo no es “ocurrencia” y se comprometió a mantener el impulso para que mejore.
mancera1-1024x681
“Creemos que sí se puede lograr, que sí se puede incrementar este salario”, que podrá hacerse de manera ordenada y eliminar además las referencias al salario mínimo para la fijación de tasas, tarifas y pagos de servicios, como en el caso de las multas.Al encabezar la entrega de mil 123 escrituras en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, el mandatario local enfatizó: “quiero que sepan que eso no se detiene, así nos digan que no, así nos digan que no puede ser tan rápido, sí estoy de acuerdo que veamos los cómo, pero también tenemos que ver los cuándo”.

Las escrituras entregadas este día beneficiarán a cuatro mil 500 personas, quienes se suman a las dos mil 123 que ya recibieron el documento en lo que va de la actual administración.

Con ello se brinda certeza a los ciudadanos sobre su patrimonio y permite el acceso a créditos, dijo Mancera y recordó que en 2014 ya se entregaron mil 23 nuevas viviendas.

(ntx)