Seleccionar página

Se llevó a cabo la segunda edición de los MTV Millennial Awards en la Ciudad de México, que reconocen lo mejor de la música, cine y mundo digital.

logo_principal

Capital Cities amenizó el evento con algunos temas como “Safe and sound”y “Kangoroo court” frente a tres mil 500 asistentes, luego de que se diera a conocer de que Hola Soy Germán fuera el ganador en la principal categoría de la noche, Icono digital del año.

En esta terna, que premia a la mejor celebridad web, también estuvieron nominados los vloggeros Werevertumorro, Yuya y Juan Pablo Jaramillo.

El evento estuvo conducido por Eiza González; durante esta premiación en el Pepsi Center, se recordó lo más popular en la web, como el video What does the fox say?, ganador en la categoría de Video Viral del Año; las redes sociales, en las categorías Estrella Latina en Instagram, que ganó Dulce María y Estrella Global en Instagram (que Miley Cyrus ganó) y aplicaciones de celular, como el Whatsapp que se convirtió en la adicción digital del año.

Asimismo se premió a las mejores metidas de pata, en la terna de “#EPICFAIL” en la que estuvo nominado Cristian Castro con su “saiote” y la última caída de Jennifer Lawrence en los Oscar, pero que al final ganó la carrera hacia el WC de Harry Styles.

Millones de votos del público fueron recibidos para las 25 categorías de este festejo a lo más “cool” y viral del año, en donde también ganó Pharrell Williams, con su tema nominado al Oscar, “Happy” (en Hit del Año), Anahí fue la Francotuiteadora Mexicana del Año y Skrillex el Superstar DJ.

Este espectáculo, que se transmitirá el próximo domingo 17 de agosto por MTV Latinoamérica, también reconoció a la cinta Bajo la misma estrella, como la Película Épica del Año.

Además, el actor Alfonso Herrera fue premiado como “Agente de cambio”, cuyo trofeo se lo dedicó a la organización Greenpeace.