Seleccionar página

El Festival Vive Latino en su 16a. edición, considerado como la fiesta más grande de rock en la Ciudad de México, se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo de 2015 en el Foro Sol. 

vl20

El Vive Latino se ha consolidado como uno de los encuentros de rock más importantes en el país, al congregar a más de 100 bandas y presentando por día, más de 30 propuestas.

A lo largo de estas 15 ediciones se han presentado agrupaciones musicales consolidadas en el gusto masivo, así como bandas emergentes y con una menor difusión comercial. Como su nombre lo indica, el festival centra su atención en la participación de músicos latinoamericanos; sin embargo, paulatinamente se ha ido incorporando la participación de grupos y solistas invitados provenientes de otras regiones del mundo y en otros idiomas.

El crecimiento y consolidación del Vive Latino lo convierten hoy en día en el festival de rock más importante de Latinoamérica. De esta forma, el VL es la sede obligada de los músicos más reconocidos de esta región para exponer sus sonidos ante más de 70 mil espectadores promedio por día de todo el país.

Figuras de la música como Café Tacvba, Calle 13, Molotov, El Gran Silencio, Caifanes, La Maldita Vecindad, Jumbo, Porter, Zurdok, La Gusana Ciega, Panteón Rococó, Los Fabulosos Cadillacs, Charly García, Fito Páez, Enrique Bunury y Ska-P, entre otras, se han presentado en este festival.

En últimas fechas, también se han integrado grupos internacionales como The Chemical Brothers, Fatboy Slim, Tame Impala, Nine Inch Nails, Kasabian, The Horrors, Blur, Yeah Yeah Yeahs y Underworld, sólo por citar algunos.

Puedes consultar la página vivelatino.com.mx para conocer todos los detalles de este evento.