Seleccionar página

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, destituyó al coordinador de su bancada en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, así como al vicecoordinador Jorge Villalobos.

diputables villarreal

“He iniciado ya las consultas conducentes al nombramiento del nuevo coordinador, pues la agenda legislativa requiere que el Grupo Parlamentario del PAN se enfoque al desahogo ordenado de los importantes temas que deberán desahogarse en el próximo periodo legislativo”, señaló Madero Muñoz en un comunicado.

En la misiva, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) agradeció el trabajo de ambos diputados federales quienes, dijo, “han sido un factor fundamental en todo el proceso legislativo que ha logrado la realización del más importante paquete de reformas transformadoras en muchos años”.

La víspera, Villarreal García anunció su intención de separarse del cargo a raíz de la difusión de un video en el que se ve al excoordinador y a otros diputados panistas en una fiesta privada, presuntamente realizada la semana de su reunión plenaria en Puerto Vallarta, a principios de año.

(ntx)