Seleccionar página

Sony tiene una dura batalla contra Microsoft en cuanto a consolas de videojuegos, pero la PS4 parece haber sido bien aceptada por los usuarios, ya que se han vendido 10 millones de unidades.

PS4 10 millones

La compañía Sony ha aprovechado la Gamescom para dar a conocer cifras de su consola de videojuegos PS4, la cual ha vendido nada menos que 10 millones de unidades hasta el momento, una cifra digna de presumir y que seguramente pone a temblar a Microsoft.

Mediante un comunicado, Sony señaló: “Es un logro importante que confirma el paso récord que lleva la PS4, así como el movimiento que ha creado en los gamers alrededor del mundo definiendo las siguientes generaciones de videojuegos”.

Además, se anunció que se han vendido 30 millones de juegos en un periodo de 9 meses gracias a la venta de dicha consola. Así mismo, agradeció a todos sus usuarios, ya que por ellos es posible que superen a rivales como Nintendo y Xbox.

Por último, Sony anunció el lanzamiento de una actualización de software para la PS4, misma que llegará en los próximos meses.