Seleccionar página

Una de las aplicaciones más populares que permite la autodestrucción de imágenes y videos es Snapchat, pero no es la única opción que existe.

Mirage

Existen una gran cantidad de aplicaciones que nos permiten compartir archivos y comunicarnos con nuestros contactos. En esta ocasión te recomendamos una aplicación llamada Mirage, la cual es un cliente de mensajería móvil que nos permite enviar imágenes y videos, los cuales se autodestruyen uno vez que son vistos por nuestros contactos, de tal forma que no quedará evidencia alguna de ellos.

Pero eso no es lo único que se puede hacer, ya que las fotografías pueden ir acompañadas de mensajes de texto o voz. Aunque la parte más importante es que podemos enviar archivos multimedia a contactos que no tengan instalada la aplicación, para ello tan solo tenemos que proporcionarles la URL y ellos podrán ver el archivo a través de la web sin ningún problema.

La interfaz de la aplicación está muy bien lograda, por lo que no tendrás problema alguno en adaptarte a ella. La aplicación está disponible de manera gratuita para iOS y Android, así que puedes descargarla y probarla sin compromiso.

Descarga-iOS

descarga-Android