Seleccionar página

Hoy en día, la música se puede escuchar a través de varios servicios, y si no sabemos el nombre de una canción podemos recurrir a algunas aplicaciones que nos ayuden, una de ellas es Audentifi.

Audentifi

Shazam es una de las aplicaciones más populares que existen actualmente para saber el nombre de alguna canción, está disponible tanto para dispositivos móviles como para Mac. Pero en esta ocasión te presentamos una alternativa llamada Audentifi, una herramienta web que ellos mismos definen como el Shazam para YouTube.

Esta herramienta es ideal para cuando estamos viendo un video en YouTube, en el cual un usuario añadió una canción de fondo y queremos saber su nombre. Para conocerlo, solo tenemos que ingresar a Audentifi y pegar la URL de dicho video, posteriormente debemos dar clic en “Identify songs” y esperamos unos segundos.

La herramienta se encargará de decirnos el nombre de la canción, así como el autor o grupo que la interpreta, inclusive en algunas ocasiones nos dará el enlace directo para comprar dicha canción a través de Amazon o iTunes.

Si bien no es la aplicación más práctica, nos puede ser de gran utilidad en muchos casos.

Enlace: Audentifi