Seleccionar página

Tal parece que este 2014, el “coco” de Brasil se llama Alemania. Y es que no solo le bastó con el “Mineirazo” en el pasado Mundial, sino que ahora fue la selección femenil Sub 20 brasileña la que sufrió la humillación.

alemania brasil sub 20

Alemania volvió a golear a Brasil en el Mundial de la categoría que se juega en Canadá al propinarles un aplastante 5-1 a la “verdeamarelha” y con este resultado sellaron su pase a los Cuartos de Final.

Como ocurrió hace poco más de un mes, cuando los teutones le propinaron un 7-1 de escándalo a los sudamericanos, las brasileñas no pudieron meter ni las manos ante la aplandora germana.

Las brasileñas se adelantaron en el marcador con un gol de Carol al minuto 41; sin embargo, en la segunda mitad, el juego se volvió una pesadilla, pues en sólo cinco minutos se vieron alcanzadas en el marcador.

Alemania borró del campo a su contrincante y Sara lideró la remontada teutona al marcar un triplete que ponía fin a las aspiraciones de Brasil.

Por si fuera poco, Pauline Bremer marcó en un par de ocasiones para añadir un nuevo capítulo a la rivalidad entre el conjunto europeo y el sudamericano.