Seleccionar página

El exdirector ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, es el nuevo dueño de los Clippers de Los Ángeles.

steve ballmer-ap-photo

El equipo cerró su venta después que un tribunal de California confirmó la autoridad de Shelly Sterling para vender a los Clippers a nombre del Fondo de la Familia Sterling. La venta marca el final del controvertido millonario Donald Sterling como propietario de la franquicia angelina.

“Los seguidores de los Clippers están maravillados. Han mantenido una feroz lealtad a nuestra franquicia por momentos extraordinarios. Seré el núcleo duro que dará al equipo, a nuestro gran entrenador, staff y jugadores el apoyo que necesitan para hacer su mejor trabajo en la duela”, indico Ballmer

“Es extraordinario, nuevo capítulo en la historia de los Clippers”, dijo Rivers, y señaló que se siente inspirado por la pasión de Ballmer por el deporte.

Bajo la venta, Ballmer acordó darle a Shelly Sterling el título de “dueña emérito” del equipo, dejando que ella mantenga una conexión con la franquicia. “Estoy emocionada de que los Clippers tienen ahora un maravilloso nuevo dueño”, dijo Shelly Sterling. “Estoy segura que Steve traerá a la ciudad un equipo de campeonato en un muy cercano futuro”, expresó.

El nuevo dueño de los Clippers de Los Ángeles, junto con jugadores y el entrenador Doc Rivers se encontrarán con seguidores el próximo lunes en el Staples Center de la ciudad durante el Fan Festival del equipo.