Seleccionar página

Slack permite a usuarios comunicarse en un chat grupal como empleados de una misma compañía. Pero, además, también pueden crear canales públicos de chat, conversaciones en grupos y hasta mensajes privados.

slack

Slack esta disponible en la web y cuenta con aplicaciones para iOS y Android, para poder llevar la conversación a donde sea que vayamos.

Hoy en día, las opciones a la hora de elegir una aplicación para la comunicación interna de una pequeña empresa son tantas que resulta difícil poder decidirse por una sola.

Decisiones

Slack es una herramienta de comunicación empresarial que ha aprendido de lo que los usuarios quieren y valoran.

Los administradores de chat tienen la posibilidad de personalizar al máximo su canal de chat, con cuestiones que van más allá de simples permisos. Una función atractiva de Slack es que permite que todas las personas con una dirección de correo electrónico de la empresa puedan unirse al chat, sin necesidad de una invitación.

Slack funciona normalmente, con todas las funcionalidades que podemos esperar en una aplicación de esta categoría. Cualquiera que tenga experiencia usando otra aplicación de Chat no tendrá problemas adaptandose a Slack.

slack (1)

Slack permite trabajar con otros servicios basados en la web, para amplificar el trabajo colaborativo. Permite compartir documentos almacenados en la nube a través de Google Drive. También cuenta con integración con Dropbox para agregar archivos, pero también para respaldar otros archivos que se hayan subido a la plataforma. Slack tiene también integración con Trello. Dentro de Slack vamos a poder importar las tarjetas de Trello en las que estemos trabajando.

Slack es una excelente aplicación para cualquier compañía.