Seleccionar página

En muchas ocasiones, no basta con realizar capturas de pantalla para poder explicar algo y se requiere de un video, por ello el programa que hoy te recomendamos te será de gran utilidad.

Screen Recorder

Screen Recorder es un programa gratuito con el que podrás capturar y grabar el escritorio de una manera sencilla. Una vez que descargas el programa tienes dos opciones, grabar video o capturar una pantalla, tan solo deberás elegir la función que te interese.

Si decides grabar video deberás seleccionar la zona que deseas grabar, aquí debes ser preciso, ya que una vez que hayas seleccionado la zona después no podrás cambiarla. Pero esto no es lo único que permite, ya que también podrás escribir sobre la captura de pantalla que realizaste, para ello solo deberás presionar el botón “Draw” y seleccionar el color del lápiz, el grosor, el tipo de fuente, su tamaño y seleccionar figuras, entre otras tantas opciones.

Las grabaciones se realizarán en formato .mkv y las capturas en formato .png. Por último, Screen Recorder es completamente gratis y compatible con Windows 8.

Descarga: Screen Recorder