Seleccionar página

Wikipedia es uno de los sitios más visitados a nivel mundial, pero si hay algo de lo que se olvida hacer es cambiar el diseño, ya que el último que hicieron fue hace 4 años, aunque ya no tienes que esperar más tiempo para verlo diferente.

Wikiwand

WikiWand es una extensión para Google Chrome que te ayudará a cambiar la apariencia de Wikipedia de una manera muy sencilla. Una vez que añadas la extensión y accedas a un artículo verás que el diseño del sitio ha cambiado por completo.

Una ventaja de instalar dicha extensión es que los artículos se pueden leer de una mejor manera, ya que el formato se ha cambiado por completo y se ha añadido una nueva tipografía, por lo que los usuarios podrán tener una lectura más cómoda.

Además, cuando pasemos el cursor sobre un enlace, se nos mostrará una vista previa de dicho artículo, algo que en la versión normal no se ofrece. Cabe señalar que por el momento WikiWand es completamente gratis, aunque en un futuro añadirán su publicidad, pero todo el dinero que recauden será donado al propio Wikipedia.

Enlace: WikiWand