Seleccionar página

Microsoft acaba de sorprender a todos debido a que presentó un teléfono muy básico para los mercados emergentes, se trata del Nokia 130 y solo costará 19 euros.

nokia-n130

El Nokia 130 es un nuevo teléfono que nos hace recordar los años de gloria de la compañía finlandesa, puesto que es un teléfono que cuenta con una pantalla de 1.8 pulgadas a color, y bajo ella, un teclado alfanumérico. Así mismo, cuenta con radio FM, ranura para tarjetas microSD, posibilidad de reproducir video o conectividad Bluetooth.

No cuenta con una cámara fotográfica, pero sí con un led que funciona como lámpara, el cual nos hace recordar al Nokia 1110.

Otra de las características interesantes de este teléfono es su autonomía, que nos permitirá hasta 46 horas de música continua y hasta 36 días en reposo, por lo que no habrá necesidad de cargar el teléfono a cada rato.

El teléfono llegará a los siguientes países: Kenia, Nigeria, Pakistan, Filipinas, Vietnam, China, Egipto, Indio e Indonesia, aunque también se dio a conocer que estará disponible en España. Lo interesante es el precio, que será de tan solo 19 euros, algo así como 25 dólares, una cantidad muy accesible.

La mala noticia es que no llegará a los países de América Latina.