Seleccionar página

Los asistentes personales hoy en día son algo fundamental en los teléfonos inteligentes, pero al parecer, estos empezarán a dar el salto a los sistemas operativos de escritorio.

Cortana Windows Phone

Recientemente apareció un reporte en el que se asegura que Apple tendría planes de llevar Siri a las Mac, esto como una aplicación independiente que bien podría ayudar a los usuarios a realizar actividades con mayor facilidad.

Al parecer Microsoft no se quiere quedar atrás, y se informó que Cortana podría llegar a Windows 9. Esto no es algo nuevo, ya que este asistente personal se ha probado en varias ocasiones en la versión Threshold, nombre con el que se vle conoce a Windows 9 hasta el momento.

El funcionamiento de este asistente sería el de una aplicación independiente, por lo que no ocuparía toda la pantalla como lo hace en Windows Phone. Por supuesto que su misión será facilitarle la vida al usuario, por lo que los poseedores de Windows 9 se verían beneficiados.

Así que habrá que ver durante los próximos meses qué reportes se dan a conocer acerca de este lanzamiento. ¿Te gustaría que Cortana llegara a Windows 9?