Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

tony-stewart-main

Stewart se salva de ser investigado

La policía del condado de Ontario reveló que no encuentra conductas delictivas en el multicampeón de Nascar, Tony Swewart, quien arrolló a Kevin Ward Jr., luego de que se dieran a conocer los resultados de la autopsia en la que la causa del fallecimiento fue un politraumatismo severo, por lo que no hay delito que perseguir sobre Stewart.

“Tuca” Ferreti explota contra Pulido

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti criticó a Alan Pulido por no haberse presentado a entrenar en el club. “Nosotros estamos en el mejor plan posible. Todo tiene causa y efecto, si esto se decide para él, pues que le vaya bien, que ponga en alto el nombre de México; y si no, nada más que no venga a echar lágrimas de cocodrilo”, puntualizó.

Jornada 4 de Liga MX deja tres suspendidos

La Comisión Disciplinaria anunció a los suspendidos tras la Jornada 4 del Apertura 2014. Quienes se perderán la quinta fecha son Edwin Hernández, del León; Michael Orozco, del Puebla; y Alberto García, de Chivas.

“Vasco” Aguirre corrige la plana a los japoneses

Javier Aguirre protagonizó una cómica situación durante su presentación como nuevo director técnico de la Selección de Japón, ya que fue cuestionado sobre la correcta pronunciación de su apellido, si era correcta “Aguile”. “Mi apellido es Aguirre. Javier Aguirre”, explicó, subrayando entre risas la doble erre de su apellido.

Jiménez podría ser presentado el miércoles con “Atleti”

Según la prensa española, las negociaciones entre América y Atlético de Madrid por Raúl Jiménez ya estarían muy avanzadas, al grado de que antes de este martes se espera una respuesta a la oferta de los colchoneros. De tal manera, el delantero mexicano viajaría el miércoles a Madrid para ser presentado como nuevo refuerzo del “Atleti”.

Layún es operado de la mandíbula

El defensa de América, Miguel Layún, fue operado de la mandíbula luego del choque que sufrió con el mediocampista de Tigres de la Autónoma de Nuevo León, Francisco Torres, y estará fuera de las canchas dos semanas.