Seleccionar página

Para Marco Fabián, el capítulo “Europa” está cerrado… por el momento. 

FabianOrvananos180314

Luego de la tan sonada posibilidad de ir a Europa, fue el mismo jugador quien decidió poner punto final a todas estas especulaciones y enfocarse por completo al Cruz Azul.

“Por el momento yo le pongo punto final a esto, no hay posibilidad de salir, al menos con las ofertas que surgieron y que sabemos estuvieron latentes, en especial la de Stuttgart. Yo tengo que ser claro, saber que si en seis meses me gané el ir a un Mundial, eso tengo que seguir haciéndolo, darle un título a Cruz Azul, hacer un Mundial de Clubes importante y eso mantendrá las posibilidades”, manifestó.

Agradeció también a Cruz Azul y Guadalajara, equipos que pusieron su esfuerzo y voluntad para que Fabián se fuera a cumplir su sueño europeo, pero a final la oferta económica no alcanzó las expectativas.

Consideró como “un halago” que su nombre siga sonando como una opción para algunos clubes en el balompié europeo, reconociendo al mismo tiempo, que no tiene una obsesión por emigrar y que seguirá concentrado por completo con la “Máquina Cementera”.