Seleccionar página

El legendario actor estadounidense Robin Williams, conocido por “Mente Indomable” o “Mrs. Doubtfire” y ganador de un premio Oscar, falleció este lunes a los 63 años en su casa de California.

robin williams sf giants

La estrella de Hollywood no solo amaba el cine, sino también utilizaba mucho de su tiempo para ir a ver partidos de béisbol. Su equipo preferido siempre fueron los Gigantes de San Francisco y normalmente acudía al estadio para ver sus encuentros. Incluso, animaba al público con mucho humor minutos antes de iniciar los partidos. En alguna ocasión, acudió con el actor Billy Crystal para presenciar el choque contra los Yankees de New York.

Al conocerse la noticia, las Grandes Ligas rindieron un pequeño homenaje a Robin Williams en un video que se puede ver en el sitio de la MLB, donde se observa al actor cantando y portando una gorra de los Gigantes de San Francisco.

Además, tuvo un acercamiento con el fútbol americano cuando actuaba en la serie “Mok & Mindy”, al vestirse como porrista de los Broncos de Denver, dado que su personaje era seguidor de ese equipo.

No hay que olvidar que también en algunas de sus películas estuvo presente el deporte. Tal es el caso de “La Sociedad de los Poetas Muertos”, donde encarnó al señor Keating, un profesor de literatura que inspira a un grupo de alumnos de una institución antañona y prestigiosa, a un cambio en el transcurso vital de la historia de la vida de los chicos, a través de la poesía y el fútbol, en una época donde este deporte de los ingleses parecía no importarle a Estados Unidos.