Seleccionar página

Sentir la sensación de volar, tocar las copas de los árboles o subir hasta las nubes y admirar la belleza del paisaje natural, son algunas de las experiencias que puedes vivir durante un paseo en globo aerostático sobre el Valle de Teotihuacán.

globo aerostático sobre teotihuacán

Un vuelo así, que dura entre 45 y 60 minutos de acuerdo a las condiciones climáticas, te permite observar la zona arqueológica desde una perspectiva distinta.

De acuerdo con las distintas empresas que ofrecen estos servicios, las primeras 3 horas después de que sale el Sol, son las más apropiadas para realizar el vuelo sin ningún riesgo.

globo en teotihuacán

Si buscas realizar este viaje te recomendamos llegar puntual al Globopuerto o al lugar donde seas citado, vestir ropa cómoda y usar bloqueador solar, ya que el quemador del globo podría causar irritación en la piel.

Las empresas ofrecen paquetes en los que se pueden realizar los vuelos en pareja o compartidos hasta 8 personas, con precios que oscilan entre los $1,800 hasta los $8, 500 por persona.

El costo varía porque además del certificado de vuelo, brindis con vino espumoso y la transportación durante la actividad en la zona arqueológica, hay paquetes donde se incluyen lonas con mensajes de matrimonio o aniversario, desayunos y hasta hospedaje.

globo aerostático sobre Teotihuacán

Lo más importante es que no te tienes que preocupar por la seguridad, pues una camioneta se encarga de apoyar las maniobras de descenso, desinflar el globo y llevar de regreso a los paseantes a la zona de despegue.

Se cuenta con todas las precauciones posibles y con personas altamente capacitadas para que cumplas una de las experiencias más increíbles que puedas vivir.

 

Hora y Punto de Reunión: 6:30 a.m Carretera Mexico Tulancingo Km 27

La ruta a seguir desde el DF es tomar Insurgentes Norte y pasar Indios Verdes hasta llegar a la caseta de Ecatepec, donde deberás tomar la desviacion a Tulancingo – Pirámides.