Seleccionar página

El mundo de los smartphones ha evolucionado tan rápido en los últimos años que ahora se hace cada vez más difícil elegir el mejor celular entre la extensa selección que hay.

Para ayudarles un poco con la decisión, a continuación hicimos un listado con los smartphones que nos parecieron mas atractivos en México, pero a un precio accesible.

1. Motorola Moto G

motog2

Este teléfono representa el legado de Google en la compañía. Este terminal tiene el hardware esencial para hacer de el una excelente opción para los usuarios que buscan una experiencia agradable, pero no esencialmente la mas rápida ni sofisticada. Incluye una pantalla fantástica de 1280×720 píxels de 4,5 pulgadas, y se ve todo muy nítido.

Corre un  Snapdragon 400 para darle fluidez  y 1GB de RAM para multitasking pesado.

Lo único malo del terminal es que no cuenta con lector de tarjetas microSD y que la batería no es extraíble, pero la batería dura al menos un día de uso normal.

Si buscas un smartphone barato que tenga todo lo esencial pero no necesariamente sea el mas rápido ni el mas cargado de funciones, el Moto G es tu mejor opción. Por el precio no hay smartphone que le compita.

2. Nokia Lumia 630

Nokia-Lumia-630-hero-jpg

El Lumia 630 es un excelente smartphone con el que poder disfrutar de Windows Phone 8.1, con el nuevo asistente Cortana y otras mejoras de parte de Microsoft.

Es fluido y siendo Windows Phone funciona mejor con un hardware “menos” potente. Un teléfono excelente para iniciarse en el mundo de Windows Phone. Rara vez se traba y se siente mucho mas caro de lo que es.

3. Sony Xperia Z1 Compact

xperia-z1-compact-hero-black-1240x840-0da4cf75109b8803ab8362c6b82bafdc

Si eres un aficionado de la fotografía, este celular es para ti. Su punto fuerte es la cámara de 20 megapíxels, y es el elemento en el que más se ha centrado Sony para promocionar su venta. Además, como el Xperia Z1 , es también a prueba de agua y polvo, está bien construido e incluye hardware que podría competir con el Galaxy s5.

Lo único malo de este celular es que el precio es mucho mas elevado que el del Moto G o el Lumia 630.

4. Nexus 5

Nexus-5-1-1

Directamente de la entrañas de Google. El nexus 5 busca dar al usuario la experiencia Android mas pura. Es de los primeros celulares Android en recibir actualizaciones y tiene el mejor hardware disponible.

En la página de Google cuesta 299 dólares (unos 3,800 pesos) por la versión de 16GB desbloqueado. Cuenta con un Snapdragon 800, 2GB de RAM y pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxels.

Algo negativo del terminal es la duración de la batería. Solo cuenta con una batería de 2,300 mAh que proporciona apenas un día de uso intermedio. Fuera de esto, este es el mejor smartphone de gama media/alta disponible en el mercado.

5. OnePlus One

OnePlus-One-Bianco

Para los que buscan control total de su terminal y lo mas nuevo y rápido a un precio accesible esta el OnePlus One. Con un precio inicial de 299 dólares por la version de 16gb el One PlusOne es la major opción en los smartphones de alta gama por precio bajo.

El OnePlus One cuenta con un Snapdragon 801, 3GB de RAM y una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas, ademas de contar con el soporte de Cyanogenmod, una de las custom roms mas famosas entre los usuarios de Android.

Este último teléfono aun no está disponible en México, pero se estima podría llegar en 2015.