a capella
Seleccionar página

Sin duda, las grandes ciudades se caracterizan por conflictos viales debidos a la elevada demanda de transporte e intensa actividad económica. 

rey leon broadway

De estos problemas, surgen otros, y gracias a algunos visionarios se proyectaron distintos sistemas que pudieran comunicar a las ciudades con eficiencia además de desahogar el tránsito vehicular de ciertas zonas conflictivas. Tal es el caso del Metro.

Este medio de transporte es, quizá, el más incluyente, gracias a su bajo costo y su rapidez. Sin embargo, esto también ayuda a que mucha gente que no tiene oportunidades para salir adelante, suba a los vagones y venda algo o haga un pequeño espectáculo para deleitar a los viajeros.

Como en todo, hay quienes tienen talento y quienes no, pero sin duda habrá quien le dará una moneda, pero, ¿qué pasaría si un día viajando en el Metro, subiera todo un elenco de un musical de Broadway y nos presentara un adelanto de la puesta en escena? Eso sucedió en el Metro de Nueva York, creando una gran sorpresa entre los usuarios.

Diversos integrantes del elenco del musical “El Rey León” abordaron uno de los trenes  e hicieron de un viaje rutinario y aburrido en Metro en una experiencia única y divertida, al interpretar el tema “The Circle Of Life” a capella.

La famosa melodía escrita y musicalizada por Elton John y Tim Rice en 1994, dejó atónitos a los pasajeros, quienes no sabían lo que pasaba, con más de 30 voces cantando la canción de introducción. Segundos después, la mayoría de ellos sacaron sus smartphones y grabaron el insólito momento.

No es la primera vez que este tipo de “flashmob” a cargo de los actores de este musical sorprenden con performances en lugares inesperados. Tal fue el caso del elenco de “El Rey León” de Australia, que hicieron lo propio en un vuelo de la aerolínea Virgin que se preparaba para despegar de Brisbane hacia Sidney.