Seleccionar página

Para los fans del filme de acción de MI, una buena noticia surge a decir del semanario TelQuel, y es que se asegura que los equipos de rodaje de la exitosa saga ya se encuentran en Marruecos preparando los escenarios de esta quinta parte, que se situarán en Marrakech, Rabat y Casablanca.

tom-cruise-burj-khalifa

En esta última ciudad, la capital económica de Marruecos, el barrio elegido fue la judería o mellah, en la medina antigua.

Cruise retomará su papel de Ethan Hunt, mientras que también repetirán Jeremy Renner como William Brandt y Simon Pegg como Benji Dumm, asegura el semanario en su sitio web.

Bajo el género de acción, el guión técnico estará a cargo de Christopher Mc Quarrie, y la historia de Bruce Geller y Drew Paerce. Cruise también tendrá rol de productor al lado de JJ Abrams y Mark Bakshi. Se prevé el estreno a finales de 2015.

Durante el año 2014 han visitado Marruecos para distintos rodajes el director Clint Eastwood y los actores Bruce Willis y Tom Hanks, entre otros, para participar en alguna de las 10 películas o series extranjeras cuyo rodaje está previsto en este país.

El anuncio oficial de la ubicación suele realizarse dentro de un gran evento con la prensa internacional, por lo que muy probablemente antes del  24 de agosto podamos ver a Simon Pegg junto al incombustible Tom Cruise, Jeremy Renner y el resto del reparto principal, anunciando el lugar en el que transcurrirán las nuevas aventuras.

Esta producción cinematográfica contará con novedades en actuación como son los actores Alec Baldwin (que interpretará al Director de la CIA) o la actriz Rebeca Ferguston (que recoge el testigo dejado por Paula Patton).