Seleccionar página

Hoy en día es muy popular ver como los juegos móviles nos invitan a que le demos “Me gusta” a su página, a cambio nosotros recibimos un beneficio para nuestro juego. Pues bien, Facebook ha tomado cartas en el asunto y esto será prohibido a partir el próximo 5 de noviembre.

Juegos Facebook

Mark Zuckerberg anunció dos cambios muy importantes en su política de plataforma bajo las secciones de Alentar el uso adecuado y de Juegos. A partir de ahora, los desarrolladores de juegos tienen hasta el 5 de noviembre para cumplir con su nueva normativa.

El primero de los cambios consiste en que los juegos deberán obligatoriamente explicitar en sus descripciones tanto en Facebook como en otras plataformas si en su interior hay cargos obligatorios u opcionales en dinero que pueden afectar la experiencia del videojuego.

El segundo y el más importante para los usuarios, a partir de ahora queda prohibido incentivar a personas a usar plugins sociales, o que le den ‘Me gusta’ a una Página, para acceder a algún tipo de contenidos exclusivos. Así que próximamente ya no tendrás tu perfil de Facebook lleno de suscripciones que no te interesan.