Seleccionar página

Es muy común que los usuarios se suscriban a boletines para recibir información de cierto sitio o foro, pero con el paso del tiempo este tipo de información ya no nos interesa y por lo tanto no queremos que nos llegue más. A partir de ahora, con Gmail se puede eliminar de una manera sencilla.

Captura de pantalla 2014-08-11 a la(s) 09.53.49

Gmail es uno de los clientes de correo más populares hoy en día, el cual nos ofrece 15 GB de almacenamiento integrado con Google Drive y nos ofrece uno de los mejores filtros anti SPAM que existen en el mercado.

Recientemente, este servicio se actualizó añadiendo una excelente opción, la cual consiste en poder eliminar suscripciones de boletines con un solo clic. A partir de ahora cuando entres a tu bandeja y veas un correo de algún sitio o foro al cual te suscribiste hace mucho tiempo, pero que ya no te interesa saber de él, tan solo deberás dar clic en “Anular suscripción”, misma que aparece junto al remitente.

Una vez que hayas dado clic en esa opción ya no recibirás más correos electrónicos de dicho sitio, algo que agradará a más de un usuario porque en ocasiones es muy complicado darse de baja de dichos boletines.