Seleccionar página

Desde que Apple presentó iOS 8 hay muchos usuarios que están desesperados por poder instalar dicho sistema operativo, aunque de momento solo pueden hacerlo los desarrolladores. Pues bien, los usuarios Android pueden tener esta apariencia también, en esta ocasión te diremos cómo.

iOS 8 launcher

Si estás en la búsqueda de cambiar la apariencia de Android, entonces te vamos a recomendar iOS 8 Launcher, un lanzador con el cual vamos a poder tener la apariencia de iOS 8 en Android. Pero tranquilo, ya que esto solo modifica la apariencia, todo lo demás del sistema operativo sigue funcionando de la misma manera.

En el momento que te canse tener la apariencia de iPhone, lo único que deberás hacer será desinstalar la aplicación y posteriormente todo volverá a la normalidad. Digamos que es una app para los curiosos que les llame la atención la interfaz de iOS 8, pero que siguen prefiriendo Android como sistema operativo.

Cabe mencionar que ésta no es la primera ocasión que lanzan este tipo de aplicaciones para Android, con anterioridad ya se habían disfrutado de apariencias del sistema operativo de Apple para Google. La aplicación es completamente gratuita, así que puedes descargarla en cualquier momento.

descarga-Android