Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

Pumas-salen-decepcionados

Pumas sigue sin responder

Pumas de la UNAM sigue sin ganar en casa y su crisis futbolística se acentuó al caer 0-1 con Atlas que mantiene su invicto y se apoderó de la segunda posición general con 10 puntos, mientras que los universitarios se quedan con tres unidades.

Le dan las gracias a “Chicharito”

Según el rotativo “Daily Mail”, el técnico de Manchester United, Louis van Gaal habló con Javier “Chicharito” Hernández para confirmarle que no entra en los planes del equipo de cara a la próxima temporada de la Liga Premier. El mexicano tendría varias ofertas entre las que destacan el Southampton, el Inter de Milán, la Juventus y el Atlético de Madrid.

Ochoa no tiene buen papel contra Fiorentina

Guillermo Ochoa parece no estar teniendo un buen arranque con su nuevo club, el Málaga, pues admitió un par de anotaciones en los primeros 20 minutos del juego y su escuadra cayó 2-0 con la Fiorentina de Italia. Con este resultado, el Málaga perdió su invicto en la pretemporada y además perdió el trofeo Costa del Sol.

Tsonga se corona en Masters de Toronto

Jo-Wilfried Tsonga derrotó por parciales de 7-5 y 7-6 al suizo Roger Federer para coronarse en el Masters de Toronto. Esta es la cuarta victoria que consigue el francés sobre un tenista que se encontraba arriba de él entre los preclasificados.

Joakim Soria a lista de lesionados

El pitcher mexicano de los Tigres de Detroit, Joakim Soria, fue puesto en  la lista de lesionados durante 15 días debido a una lesión en el oblicuo izquierdo. Soria tiene dos partidos ganados y cuatro perdidos, pero con 17 salvamentos en 19 oportunidades.

Cuervos de Baltimore comienzas pretemporada

En una reedición del antepasado Super Bowl, los hermanos Harbaugh se enfrentaron por tercera vez como entrenadores en la NFL en un juego de pretemporada y de nuevo John, coach de los Cuervos de Baltimore, se impuso al menor Jim, timonel de los 49ers de San Francisco, donde el marcador quedó 23-3.

Phelps marca mejor tiempo en 100 mts mariposa

El multicampeón olímpico Michael Phelps marcó el mejor tiempo del mundo este año para abrirse camino a la final de los 100 metros mariposa del Campeonato Nacional de natación de Estados Unidos. Phelps ganó su serie eliminatoria con tiempo de 51.17 segundos, después del 51.29 establecido por el sudafricano Chad Le Clos en los Juegos de la Commonwealth de la semana anterior.