Seleccionar página

Mal y de malas en Pumas. Una vez más fueron derrotados en su casa, ahora por Atlas que continúa con su paso demoledor.

mario trejo renuncia

Tras la derrota de 1-0, los auriazules quedan en el fondo de la tabla con tres puntos, lo que no tiene nada contentos a los aficionados, quienes terminado el encuentro, desde las gradas del Estadio Olímpico Universitario y frustrados por los malos resultados encadenados, exigieron la salida de los hermanos Trejo.

En otra parte de la casa del cuadro felino, el vicepresidente deportivo del club, Mario Trejo, anunció su renuncia al puesto sin importar lo que suceda en el próximo partido contra el León a disputarse el jueves, en fecha adelantada por compromisos de los esmeraldas a nivel internacional.

Explicó que las causas que lo llevaron a tomar tal determinación, obededen al mal paso del equipo en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, donde suman tres derrotas en cuatro compromisos. Lamentó además que el respaldo ya no se tenga en el club y destacó la negatividad que hay en torno al plantel.

Trejo aclaró que su decisión de dejar el cargo es de carácter de irrevocable, toda vez que se junta con el término de su contrato previsto para este martes. De igual forma, aclaró que de ninguna manera le duele irse de la institución.

Finalmente, anunció que para el duelo contra León se tiene pensado ir a tratar de revertir la situación, pero que de todas maneras, “si no se revierte es posible que tomemos algunas determinaciones”, sentenció.