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La mezclas con el cereal, tu café, o sola en un vaso bien fría, la leche está presente en nuestras vidas; sin embargo, por distintas razones podemos buscar alternativas al consumo de leche de vaca.

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Aquí te explicamos un poquito de los beneficios de las distintas alternativas que podemos encontrar actualmente:

· Leche de arroz: es una mezcla de agua con arroz parcialmente molido, no contiene azúcar y no detona alergias (especialmente a la personas con sensibilidad a la nuez, soya o leche de vaca). Aprox. 120 calorías – 2 Gr de grasa total – 25 Gr de carbohidratos – 0 fibra – 0 azucares – 4 Gr de proteína.

· Leche de soya: Mezcla de frijol de soya con agua y endulzantes artificiales o naturales. No contiene colesterol y baja en grasa saturada. Aprox. 132 calorías – 4.3 Gr de grasa total – 1.5 Gr de fibra – 9.8 Gr de azúcar – 8 Gr de proteína.

· Leche de almendra: Es el resultado de mezclar almendras rostizadas con agua, a la cual se le agrega calcio, vitamina E y D. No tiene tantas proteínas como la leche de soya. Aprox. 60 calorías – 3.5 Gr de grasa total – 6 Gr de carbohidratos – 5 Gr de azúcar – 1.4 Gr de proteína.

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