Seleccionar página

¿Qué tal te caería una deliciosa chela bien fría, en fin de semana, disfrutando al aire libre y cotorreando con los amigos? Bien, pues esto ya no es un sueño guajiro. El Festival de Cerveza Artesanal Edomex 2014 es una buena opción para salir de lo cotidiano y lanzarte a una aventura muy particular.

portada creveza

La cita es el próximo viernes 15 y sábado 16 de agosto en Cuautitlán Izcalli. Ahí podrás encontrar a productores de cerveza para todo gusto… Desde las más dulces, sabrosas, originales, hasta las más exóticas, en total más de 50 sabores que pondrán a prueba tu paladar.

Cartel festival cerveza

El evento es organizado por la Distribuidora de Cerveza Artesanal Arma Tu Six. El propósito de este año es fomentar el conocimiento y consumo de las diversas opciones de cerveza artesanal en nuestro país.

Si además de beber quieres alimentarte, no te preocupes, también existirán opciones gastronómicas en las que podrás saborear platillos marinados en cerveza y recetas originales en foodtrucks.

cartel con marcas de cerveza

La entrada a la feria tendrá un costo de $30.00. Con un horario de 16:00 a 22:00 el viernes 15 y de 12:00 a 22:00 el sábado 16 de agosto.

Más de 20 cerveceros artesanales originarios de Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Michoacán, Veracruz y DF ya confirmaron su asistencia al evento.

¿Te animas?

 

Lugar: Deportivo Lechería del SME. Kilómetro 32 de la autopista México–Querétaro, San Martín Tepetlixpan, Cuautitlán Izcalli.

Fecha: 15 y 16 de agosto de 2014

Costo: $30.00 pesos