Seleccionar página

Por si no lo viste, te ponemos al tanto de lo ocurrido en las actividades deportivas del fin de semana.

10548764_10152805847168268_5419345808636102498_o

Águilas se consolida en la cima

Con goles de Oribe Peralta y Miguel Layún, el América doblegó 2-0 a Tigres de la Autónoma de Nuevo Léon y se consolida en la cima del Apertura 2014. Con esto, el equipo azulcrema suma su cuarto triunfo consecutivo con 12 unidades.

Chivas no puede contra Tuzos

A Pachuca no le importó tener a su propio estadio en contra. Salió sin daño y con dos goles de Ariel Nahuelpán y uno más de Hirving Lozano. Los Tuzos se impusieron a un Rebaño Sagrado que aunque jugó de local en el Hidalgo, simplemente no funcionó ni atrás ni adelante, dejando las alarmas del descenso prendidas.

México sigue con vida en Mundial Femenil Sub 20

La Selección Mexicana femenil Sub 20 tiene vida en el Mundial de la especialidad, luego de rescatar el empate 1-1 ante Inglaterra en Canadá. Los goles del encuentro fueron obra de Bethany Mead al 35′ y Fabiola Ibarra al 69′. Con la igualada, México e Inglaterra llegan a dos unidades en el torneo en el Grupo C.

Arsenal se lleva Community Shield

El Arsenal se llevó el primer título del nuevo curso en Inglaterra tras derrotar con contundencia al Manchester City 3-0 en la final de la Copa Community Shield. Ambos conjuntos levantaron así el telón de la temporada con un choque que enfrenta una semana antes del comienzo del campeonato nacional al campeón de liga y al de Copa.

Trifulca deja 44 heridos en Francia

La violencia que se desató antes y después de un partido en Córcega entre el Bastia y el Olympique de Marsella dejó 44 policías heridos, ocho de los cuales debieron ser hospitalizados. Autoridades francesas dijeron que tendrán una reunión con directivos de la liga francesa para instrumentar un plan que ponga fin a la violencia en estadios.

Gigantes siguen con paso firme en pretemporada

Los Gigantes de Nueva York vencieron 20-16 a los Acereros de Pittsburgh este sábado, en partido de la pretemporada de la NFL. Un pase de anotación de Curtis Painter con 2:50 en el reloj, dio a la escuadra neoyorkina el triunfo, su segundo consecutivo.

México gana oro en Mundial de Arco en Polonia

El representativo mexicano de tiro con arco varonil ganó medalla de oro en la modalidad de recurvo en la Copa del Mundo disputada en Polonia. El equipo integrado por Luis Álvarez, Pedro Vivas Alcalá y René Serrano, se enfrentó al representativo de India, donde lograron imponerse con cinco puntos contra tres a los asiáticos.