Seleccionar página

urbandf_back-to-school3

Si no tienes plan o quieres conocer lugares diferentes, en UrbanDF te tenemos las siguientes recomendaciones para disfrutar este fin de semana.

xochimilco trajineras mariachis

Este verano, pasea en trajinera por Xochimilco

Si no tienes la oportunidad de salir fuera de la ciudad durante estas vacaciones, una buena opción para disfrutar sin gastar mucho es un paseo por los tradicionales canales de Xochimilco, donde además de disfrutar el paisaje, puedes saborear platillos típicos y disfrutar de la música de mariachi, marimba o trío a bordo de una trajinera.

rosetta entrada

Rosetta, un ambiente romántico en la Roma

Un restaurante ubicado en una casona afrancesada de la Colonia Roma que ofrece deliciosos platillos italianos además de una exquisita panadería. A cargo de la Chef Elena Reygadas, este lugar te ofrece un sitio encantador para pasar una tarde a gusto con la pareja o amigos.

mummenschanz-4families_07

“Los músicos del silencio” del Teatro Mummenschanz en Bellas Artes

Manos gigantes, figuras geométricas y amorfas, y personajes abstractos protagonizan este espectáculo a cargo de la compañía teatral suiza Mummenschanz, donde lo ordinario se convierte en extraordinario. Un show visualmente impresionante que encantará a toda la familia. Sólo este sábado en el Palacio de Bellas Artes.

urbandf_back-to-school3