Seleccionar página

El gobierno de la ciudad de La Paz, en Bolivia, presentó hace unos días la iniciativa y construyó la “Calle de la Felicidad”.

LaPazFelicidad

En La Paz, Bolivia, se tomó la iniciativa de construir la Calle de la Felicidad, una vía pensada para ayudar a las personas a estar más contentas, por lo cual se pidió la ayuda de varios artistas para que colaboraran en la decoración.

El objetivo de las autoridades es brindar seminarios, pláticas, conferencias y todo tipo de actividades culturales para que sirvan con el fin de lograr un cambio de actitud que permita que los bolivianos construyan una mejor sociedad.

Una de las artistas invitadas a participar en este proyecto mencionó que el tener un lugar físico que nos recuerde nuestro compromiso con la vida, es una buena manera de mantenernos motivados e inspirados.

La mayoría de los involucrados en este proyecto coincidieron en que los peatones se verán realmente influidos por el paisaje que observarán al atravesar la calle, pues encontrarán todo tipo de estímulos positivos que de alguna forma u otra les provocarán algo.