Seleccionar página

Casi 6 meses después de que Rovio nos descubriera su existencia, nos llegan al fin novedades respecto a cuándo hará su debut su próximo juego “Angry Birds Stella”, el cual promete ser uno de los juegos para móviles más exitosos del segundo semestre del año a partir del próximo 4 de septiembre.

Angry-Birds-Stella-642x399

Esta pajarita rosada ya es conocida por los jugadores de “Angry Birds”, pero en esta nueva aventura se trasladará a la Isla de Oro junto con sus mejores amigos Dahlia, Poppy, Willow y Luca. Juntos vivirán en el Gran Árbol para explorar y divertirse un montón.

Cada uno de ellos posee un carácter fuerte y sus propias habilidades, lo que hará que en muchos de los niveles no sean muy amables entre ellos; sin embargo, su amistad logrará solucionar todas las diferencias.

La vigorosa protagonista se enfrentará a Gale, conocida como “Bad Princess”, una pajarraca que solía ser su mejor amiga, pero cuando su amistad se viene abajo, ella decide pasarse al lado del mal junto con los “cerdos”.

Stella y sus amigos no sólo estarán en el juego, en noviembre será lanzada su propia serie de animación. La primera temporada tendrá 13 episodios, cada uno contará una conmovedora historia sobre aventura, heroísmo y amistad. Un nuevo episodio se estrenará cada semana en Toons TV, que está disponible en línea.

Aún no se han anunciado todas las plataformas para las que estará disponible “Angry Birds Stella”, pero se espera que se pueda encontrar en smartphones y tablets iOS (iPhone, iPod, iPad) y Android.