Seleccionar página

¡Llegó el fin de semana! No te pierdas los últimos acontecimientos en la vida de tus artistas favoritos.

Javibuissenes

Luis Gerardo Méndez insinúa su homosexualidad

Pese a que el actor Luis Gerardo Méndez no habló directamente sobre sus preferencias sexuales, el hecho de haber declarado que le fue infiel a “muchos” de inmediato generó revuelo.

Celebran el 45 aniversario de la legendaria foto de The Beatles

Un concierto sorpresa en la conocida calle Abbey Road a cargo de los actores del musical “Let it Be”, rememoró hoy en Londres el 45 aniversario de la legendaria foto de The Beatles cruzando un paso de peatones. El mismo día y a la misma hora que en 1969, un 8 de agosto a las 11.30 de la mañana, los actores, caracterizados como The Beatles, han hecho su aparición en Abbey Road para, ante la sorpresa de todos los allí presentes, dar un pequeño concierto y cruzar el paso de peatones como hace 45 años lo hizo la banda de Liverpool original.

Selena Gómez ya tiene su figura de cera en el Madame Tussauds

Ya tenía su figura de cera en Washington y en Hollywood, pero a la estrella juvenil Selena Gómez le quedaba por conquistar el Madame Tussauds de Nueva York, donde luce más explosiva que nunca a partir de ayer, comparte habitación con Lady Gaga o Justin Timberlake y ya pudieron verla algunos fans.

Juan Gabriel regresa al escenario con espectáculo en Perú

Recuperado de una neumonía, Juan Gabriel reaparecerá en los escenarios con su primera presentación el 14 de agosto en Perú, informaron sus publicistas. La gira por Estados Unidos fue suspendida por problemas de salud que lo llevaron a ser hospitalizado en Las Vegas, y está previsto que reinicie el 5 de septiembre en Miami.

Belinda graba en Miami el tema ‘¡Romantiqueo!’

La cantante mexicana Belinda grabó en Miami con el cantautor venezolano Oscarcito un tema que saldrá en el nuevo disco que prepara el joven cantautor sudamericano.  La canción se llama ¡Romantiqueo! y pese a que la también actriz publicó la semana pasada en su cuenta de Twitter una foto muy juntita a Oscarcito, la disquera Sony aclaró que entre ambos sólo existe “una relación profesional”.

Spencer Tunick retratará a mujeres en el DF

El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick planea hacer para este otoño otra de sus polémicas fotografías en la Ciudad de México, pero en la que participen solamente mujeres, “quiero llamar la atención otra vez en el Distrito Federal, con una instalación masiva, pero sólo con el sexo femenino”, dijo el artista.

Mi marido me aconseja en todos los aspectos de la vida: Blake Lively

La actriz y modelo Blake Lively (“Gossip Girl”) asegura que en todas las facetas de la vida se deja aconsejar por su marido, el también actor Ryan Reynolds. El protagonista de “Linterna Verde” está involucrado también en su nuevo blog de estilo de vida, según dijo la estilosa actriz al portal de celebridades “E News”.

Ximena Sariñana estrenará sencillo en los MTV Millennials Awards

La cantante Ximena Sariñana estrenará el 12 de agosto próximo en los MTV Millennials Awards su nuevo sencillo Sin ti no puede estar tan mal. De acuerdo con un comunicado, MTV Latinoamérica informó que los grupos de rock Reyno y la banda de chicas Ruido Rosa, las cuales han ganado popularidad gracias a las redes sociales, también serán parte del programa.