Seleccionar página

La cantante mexicana Belinda grabó en Miami con el cantautor venezolano Oscarcito un tema que saldrá en el nuevo disco que prepara el joven cantautor sudamericano.

belinda-oscarcito

La canción se llama “¡Romantiqueo!” y pese a que la también actriz publicó la semana pasada en su cuenta de Twitter una foto muy juntita a Oscarcito, la disquera Sony aclaró que entre ambos sólo existe “una relación profesional”.

Belinda y Oscarcito unieron sus voces bajo la dirección del productor dominicano de música urbana Maffio, quien es el co-productor del álbum y que contará además con la participación de Motiff, Chris Jeday, Gocho, Hyde, Marioso y Santana.

También tendrá colaboraciones de grandes pioneros de la música latina, que serán una sorpresa, señaló la disquera.

Hasta la fecha, Belinda ha vendido más de 12 millones de discos y es considerada una de las mejores exponentes del pop latino. Además, a lo largo de su carrera ha ganado varios premios como TVyNovelas, Premios Oye!, MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro, entre otros.

Su trayectoria contempla la actuación y el modelaje, por lo que ha aparecido en la portada de diversas revistas como SeventeenInStyleGlamourElleCarasGenteQuiénFernandaNylonCosmopolitanOhmSkyViewEveVentitantos, entre otras. Asimismo, fue nombrada como una de los 50 más bellas por la revista People en Español (2010).

Por su parte, Oscarcito suena con su primer sencillo: “Tumbayé”, que en su natal Venezuela se encuentra en los primeros lugares, de acuerdo con el sello discográfico.