Seleccionar página

Cuando pensamos en la cocina italiana lo primero que nos viene a la cabeza es pasta, aunque esta gastronomía no se limita solo a esto, pues es un reflejo de la influencia de las antiguas civilizaciones a la que posteriormente se le han ido añadiendo diferentes ingredientes.

barra food republic

Precisamente, es esta característica lo que llevó a un grupo de empresarios a crear un nuevo concepto en restaurantes de comida italiana, donde la gente pueda experimentar con diferentes ingredientes para crear un platillo original. Así nació “Food Republic”, un lugar donde literal, “todo es como tú quieras”, desde tu comida hasta la música y la iluminación, es decir, está hecho para cumplir tus antojos sin interferir con los demás. Así que si eres un poco “piki” para la comida, este es tu lugar.

Con una locación privilegiada, sobre la avenida “más glamorosa” de la capital del país, Presidente Masaryk, “Food Republic” pone a disposición del comensal una larga barra donde se comienza por elegir el tipo de masa para preparar una deliciosa pizza, calzone o panini; o en su defecto, el tipo de pasta para después escoger entre varias opciones de salsas, y hacia el final, los interminables ingredientes con qué preparar el platillo al gusto como champiñones, setas, hongos y morillas, ejotes, espárragos, berenjenas, palmitos, jamones, chorizos, embutidos, entre otros. En total hay más de 130 ingredientes entre los toppings para que armes tu comida, variedades de quesos, de salsas, de pastas, todo un paraíso para el paladar.

También hay una barra de ensaladas que funciona bajo el mismo concepto con cinco tipos de lechugas base y muchos ingredientes frescos para prepararla, con distintas opciones para aderezarla. Ahora bien, si no andas muy creativo o no tienes ánimo como para pensar en qué ponerle a tu comida, existe un menú de sugerencias del chef con platillos que no tienen pierde.

mesas food republic

De este modo, los precios son muy variables y puedes estar seguro de que el tamaño de la cuenta será como tú decidas, así que es buena opción tanto para ir a comer entre semana como para una cita romántica.

Otra característica del lugar es su notable tecnología en cuanto a iluminación y audio. Aquí, tú puedes elegir el ambiente que quieras sin molestar a nadie, desde regular la intensidad de la luz hasta el volumen de la música o el partido de fútbol, o de plano si a ti no te interesan los deportes, sencillamente puedes desactivar el sonido de las pantallas en tu mesa y poner música al volumen que desees.

 

Dirección: Aristóteles 124 esq. Presidente Masaryk, Polanco, Miguel Hidalgo, D.F.

Teléfono: 5282-3456

Horarios: 13:00 hrs. – 01:00 hrs.