Seleccionar página

El Museo Nacional de la Revolución Mexicana ha creado este festival como un espacio para la música original y la improvisación.

JazzTabClub

Ante la necesidad de abrir espacios en donde se promueva el arte y la cultura, el Museo Nacional de la Revolución Mexicana ha creado el Festival “Tabacalera Jazz Club”.

En este Festival, se pretende dar cabida a diferentes estilos del género sincopado que rompan las barreras entre lo clásico y lo contemporáneo, lo establecido y lo abstracto, abriendo las puertas a diferentes épocas y vanguardias jazzísticas.

Se planea a su vez dar un lugar especial a las nuevas propuestas originales, muchas de ellas originadas por las nuevas generaciones de músicos de nuestro país y al mismo tiempo, permitir que los capitalinos puedan disfrutar de una tarde de jazz sin ningún costo.

Este fin de semana continua la segunda temporada del Festival con la presentación de Fernando Patiño Trío, mientras que el viernes 15 se presentará Alan Fajardo. El día 22 de agosto, continúa la cartelera con el espectáculo de Iván Barrera, violinista y compositor; el viernes 29 se presentará Naimah: Jazz de las Américas; y por último, habrá una sesión extraordinaria el sábado 30 de agosto.

La cita es todos los viernes de agosto a las 19:00 horas, pero te sugerimos llegar con tiempo para que alcances lugar y puedas disfrutar de este bello género musical sin ningún contratiempo.

 

Lugar: Museo Nacional de la Revolución

Dirección: Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, México, D.F.

Informes: 5566 1902 y 5546 2115.

Funciones: Viernes de 19:00 a 21:00 horas.

Entrada libre.