Seleccionar página

Mariah Carey consiente a sus ocho perros y los mandará a unas vacaciones por Europa, por lo cual desmbolsó 200 mil dólares en un jet privado y un hotel de lujo para mascotas en Bristol, Inglaterra.

mariahcarey

Los canes, que tienen nombres como The Good Reverend, Pow JacksonMutley P.Gore Jackson, The Tird o Pipitty Jackson, por citar a algunos, se darán la buena vida en The Paw Seasons, un complejo que cobra más 70 libras al día.

La factura de la estadía será de unos 25 mil dólares y 175 mil más por el jet privado que contrató para trasladar a los perros de la raza Jack Russell terrier, desde Estados Unidos al Reino Unido.

Y por si eso fuera poco, Carey planea pagar un extra para que sus perros reciben masajes y comida orgánica.

La cantante neoyorquina de 44 años es ampliamente conocida por cuidar a sus perros como estrellas, tanto como lo hace con su marido Nick Cannon, y sus gemelos Moroccan y Monroe. De acuerdo a diferentes medios, Carey gasta más de 45 mil dólares al año en tratamientos especiales para sus canes, incluyendo sesiones de aseo y spa.

La cantante, compositora, productora, arreglista musical y actriz, hizo su debut discográfico en 1990 bajo la dirección del ejecutivo de Columbia Records, Tommy Mottola, convirtiéndose en la primera artista en lograr que sus cuatro primeros sencillos llegaran al número uno en Estados Unidos en la lista Billboard Hot 100 con ‘Vision of love’, ‘I Don’t wanna cry’, ‘Someday’ y ‘Love takes time’.