Seleccionar página

Lula Da Silva y líderes sindicales le expresaron oficialmente a la presidenta Dilma Rousseff su respaldo para la reelección que buscará en los comicios del próximo 5 de octubre en Brasil. 

ApoyoLulaDR

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, recibió el día de hoy el apoyo de los líderes de seis importantes centrales sindicales, quienes le entregaron a la mandataria un documento de peticiones y expresaron su respaldo para la reelección que buscará en los comicios del próximo 5 de octubre.

Durante un evento en el club deportivo Portuguesa, Rousseff afirmó que Brasil avanzará con la continuidad del Partido de los Trabajadores en el Gobierno y al mismo tiempo criticó el programa de las candidaturas opositoras.

Mencionó que de nuevo en Brasil se enfrentan proyectos diferentes de gobierno, pero que ella representa uno que todos pueden elegir, un proyecto especial que dio a Brasil un presente y un futuro con distribución e inclusión social sin desequilibrar al país.

Durante este evento, Rousseff estuvo acompañada por el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien es el titular del PT, entre otros importantes líderes sindicales, quienes expresaron en todo momento su apoyo y respaldo hacia Rousseff.

El respaldo de los principales sindicatos coincidió con la entrada en vigor el día de hoy de una ley laboral promovida por la presidenta, que obliga a los empleadores a registrar formalmente a los trabajadores domésticos y cuyo incumplimiento provocará multas a los patrones.