Seleccionar página

Pinterest es una red social que sorprendió a muchos debido a su crecimiento tan rápido, hoy en día ha añadido nuevas funciones, una de ellas es el ingreso de la mensajería instantánea.

Captura de pantalla 2014-08-07 a la(s) 18.53.31

La red social Pinterest anunció a través de un comunicado una nueva función que muchos usuarios agradecerán, se trata de enviar mensajes privados entre ellos, muy similar a lo que se puede hacer con Twitter. De esta forma, los usuarios podrán compartir recetas o hablar de imágenes sin tener que recurrir a otro medio.

Esta función de mensajería instantánea tiene soporte para 10 usuarios en una misma conversación, por lo que las pláticas se pondrán interesantes. Con esto, Pinterest deja muy en claro su intención de retener al usuario la mayor cantidad de tiempo dentro de su red social.

Este nuevo servicio de mensajería instantánea tomó una semana de desarrollo y estuvo a prueba durante dos meses, donde los usuarios de la misma empresa fueron los primeros en probar la función, pero ahora está disponible para todos en general.

¿Qué te parece esta nueva función de enviar mensajes privados en Pinterest?