Seleccionar página

Hay muchas situaciones en que lo más recomendable es poner nuestro teléfono en modo silencioso o vibración, para no ser inoportunamente interrumpidos. Pero si no quieres perderte la llamada de alguien importante para ti, te recomendamos Essential Calls.

essential-calls-para-android

Si eres de los usuarios que comúnmente suele traer su teléfono en silencioso o vibrador, te recomendamos una aplicación gratuita llamada Essential Calls, con la cual tu celular sonará solo cuando una persona de tu interés te llame.

Para usar la aplicación, lo único que debemos hacer es crear una lista de las personas que nosotros consideramos más importantes y guardarla. Cuando una de esas personas nos llame y nosotros tengamos el teléfono en modo silencioso, éste comenzará a sonar, de tal forma que no perderemos esta llamada importante.

Esta aplicación es ideal para aquellas personas que se encuentran con frecuencia en juntas o cuando toman una siesta y no quieren ser molestados. Cabe mencionar que la versión gratuita solo permite un cierto límite de contactos, pero comprando la versión pro puedes tener tantos como quieras.

descarga-Android