Seleccionar página

Qué mujer no ha dicho: ¡No tengo nada que ponerme!, cuando realmente sabe que su closet está lleno de ropa. Mantén la calma y revisa tu clóset, verás que hay más combinaciones de las que creías. Te proponemos estas 10 prendas que te harán lucir increíble al combinarlas.

1.- Una blusa blanca: No importa si es manga larga, ¾ o corta, solo procura que sea un poco larga en el talle para que puedas llevarla ya sea con una falda o un pantalón, es la prenda que toda mujer debe tener siempre. Te aseguramos que te sacará de apuros.

blusa blanca

2.- Blazer Negro: Te hará lucir súper chic y elegante, marcando siempre tu silueta y en especial, resaltará tu cintura.

2

3.- Abrigo largo: Ideal para tiempos de frío, te dará un look femenino y estarás calientita y cómoda en cualquier lugar.

3

4.- Jeans: Son clásicos, escoge tu talla correcta para realzar tu figura, esta prenda puede ser combinada con infinidad de blusas y accesorios, oscuros o claros no importa, ambos funcionan.

4

5.- Falda: Elige un modelo que sea versátil y un corte que favorezca tu figura, lo suficientemente larga para poder ir a la oficina o para asistir a alguna cita.

5

6.- Vestido holgado: Ideal para una comida y para salir de noche, las opciones son infinitas, sácate provecho y sé el centro de atención.

6

7.- Cardigan: Perfecto para usarlo en cualquier temporada, da un look sofisticado y se ven muy lindos en colores neutros.

7

8.- Vestido negro: Ideal para cualquier ocasión ya que el color negro es muy combinable, te salvará de apuros. Con tacones, tu figura lucirá más delgada y alta.

8

9.- Pantalón de vestir: Es preferible usarlo en colores obscuros como gris, azul marino, café o negro. Escoge el corte y el largo adecuado. Da un look muy profesional.

9

10.- Tacones: Los hay en todos colores y diseños. Te recomendamos escoger los que te hagan lucir estética, formal y sofisticada. Y sobre todo, que sean cómodos para ti. Así obtendrás la confianza necesaria para dar pasos seguros en toda ocasión.

10