Seleccionar página

Es muy común que muchos usuarios hoy en día trabajen con más de una pestaña abierta, afortunadamente Chrome ya nos indica la pestaña que reproduce sonido y podemos identificarla rápidamente, aunque a veces esto no es suficiente.

Mute-Everything

Si eres de los usuarios que trabaja con su reproductor de música web favorito de fondo y además con más de una pestaña, entonces te recomendamos una extensión llamada Mute Everything, la cual permite silenciar todas las pestañas de Google Chrome con un solo clic.

En cualquier momento podemos abrir un sitio web y no sabemos si reproducirá una canción o video, por lo que podemos tener dos pestañas sonando al mismo tiempo. Con esta extensión instalada, tan solo tenemos que dar un clic y automáticamente todas quedarán en silencio.

Una ventaja que tiene Mute Everything es que funciona con una gran cantidad de sitios como SoundCloud, Pandora, GrooveShark, por lo que no tendrás ningún problema de compatibilidad con los sitios.

La extensión es completamente gratuita y no consume mucha memoria, así que no te costará nada tenerla instalada y hacer uso de ella en caso de emergencia.

Enlace: Mute Everything