Seleccionar página

Santino es un restaurante inspirado en la época de la Mafia Siciliana, familias en que la cocina era primordial, en donde las recetas se transmitían de generación en generación, y de ahí surge la idea de crear un restaurante con auténtica cocina casera italiana.

santino restaurante polanco

La atmósfera que se ha logrado nos remonta a la Italia clásica, pero con toques de vanguardia y actualidad, en un ambiente muy acogedor, una muy buena selección musical basada en lounge, ambient, chill out, house, electric jazz, etc.

La iluminación tenue y resaltando ciertos elementos importantes del restaurante.

Con tres sucursales, Polanco, Condesa y Satélite, Santino se ha consolidado como una gran opción en esta ciudad, sin embargo nosotros te recomendamos el de Polanco, con una decoración acogedora y una terraza en un ambiente muy europeo y casual.

El servicio es bastante bueno, incluso llega a ser perturbador ya que todo el tiempo están preguntándote si se te ofrece algo.

santino pizza leña

Entre los platillos, podemos destacar su tradicional pizza delgada a la leña, el espectacular rissoto al dente, los hongos portobello horneados, las auténticas albóndigas con spaghetti, así como una gran variedad de pastas, paninis, cortes, pescados, mariscos, calzones, antipastos, siempre conservando ese sabor especial.

Como entrada puedes pedir las berenjenas melanzzane y salsa de tomate. La verdad la carne no es su fuerte pero si pides una pizza acompañada de una ensalada no te arrepentirás.

santino berenjenas

Es un buen lugar para precopear y después ir a tu bar o antro favorito. Los viernes está lleno así que te recomendamos hacer reservación.

 

Dirección: Av. Presidente Masaryk 178, esquina con Emerson, Col. Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, México, D.F.

Tel. 5545-2626