Seleccionar página

En el restaurante Cotidiano podrás encontrar pan hecho por manos mexicanas presentado en doce versiones distintas de emparedados. Atrévete a probar comida rápida y artesanal. 

ELCOTIDIAMNNOO

Sabemos que Polanco es garantía y que ahí siempre podemos encontrar un lugar dónde comer, pero esta vez te sugerimos optar por algo artesanal. Así que cuando estés por Polanquito, haz una parada obligada en Cotidiano, un sitio donde podrás degustar deliciosos sándwiches que paradójicamente no tienen nada de cotidianos, ya que no encontrarás uno como el que te haces en tu casa.

cotdiano lugar

Este lugar te ofrece doce variedades, como el de ossobuco, de cordero, o de albóndigas.

cotidiano comida 1

Uno muy recomendable es el de pavo con gravy acompañado con puré de papa. Si se te antoja algo más del mar te recomendamos probar el de pulpo al grill, con mayonesa de habanero, Kalamata, mermelada de cebolla morada, arúgula y almendra tostada.

cotidiano comida 2

También puedes elegir la sopa de hongos o una deliciosa ensalada Cotidiano, con queso de cabra empanizado y arándanos.

cotidiano comida 3

Si tu hit es la comida internacional aquí hay para todos los gustos, puedes encontrar platos fusión de cocina mexicana, inglesa, italiana, americana y francesa, y para cerrar con broche de oro no te puede perder la deliciosa tartaleta de plátano macho con dulce de leche.

Seguro te preguntarás, ¿dónde está lo artesanal?, un gran porcentaje del pan con el que se preparan los sándwiches es hecho por los chefs del restaurante. La mayoría son hechos en casa y otros los traen de panaderías mexicanas. Todos los productos con los que están elaborados los sándwiches son naturales.

cotidiano lugar 2

El lugar es cálido y tiene muy buen servicio. Puedes elegir sentarte afuera y disfrutar del ambiente que se respira en Polanquito.

 

Dirección: Virgilio 8, colonia Polanco, Miguel Hidalgo 11550, México, D.F.

Horario: Martes y miércoles de 13:30 a 23:00 horas; de jueves a domingo de 13:30 a 2:00 horas.