Seleccionar página

Entérate de las últimas noticias del mundo de los espectáculos. 

BrineyKanye

Kanye West presume ser inteligente, no como Britney Spears

El rapero Kanye West continúa en juicio por haber agredido en el aeropuerto de Los Ángeles al paparazzi Daniel Ramos, el 19 de julio del año pasado. Ya antes el cantante se había presentado en la corte declarándose inocente, y recientemente tuvo una sesión con el juez y los acusados en la que soltó sus típicas frases ególatras.

Schwarzenegger confirma que la saga Terminator continuará

El actor estadunidense Arnold Schwarzenegger compartió con sus seguidores, a través de las redes sociales, una imagen en la que se lee el nombre de “Terminator Genisys”, con lo que se confirma que la saga continuará en las salas cinematográficas en julio de 2015.

Selena Gomez en escándalo, circulan fotos de ella desnuda

Selena Gomez volvió a causar tremendo escándalo, después de que aparecieran en internet varias imágenes en las que supuestamente aparece desnuda. Aunque algunos han puesto en duda la veracidad de las fotos, algunas pruebas podrían demostrar que realmente se trata de la exniña Disney.

La modelo Heidi Klum vende su mansión del Oeste de Los Ángeles en 24 millones de dólares

La modelo Heidi Klum vendió su mansión del Oeste de Los Ángeles en 24 millones de dólares, reportaron hoy fuentes de las bienes raíces. La también productora de televisión vendió su propiedad de la exclusiva área de Brentwood, de estilo italiano, construida en 1999 y que había adquirido en 2010 con su entonces esposo, el cantante Seal, en 14 millones 200 mil dólares.

Lady Gaga es hospitalizada por problemas de altura

La excéntrica cantante neoyorquina Lady Gaga fue hospitalizada en Denver, en Estados Unidos, por un mal de altura debido a que la ciudad se encuentra a 1,609 metros sobre el nivel del mar. “El mal de altura no es una broma”, escribió la diva del pop en su cuenta de Instagram, para acompañar una selfie donde aparece con una máscara de oxígeno.

Dustin Hoffman llegará a sus 77 años en plena actividad

El estadounidense Dustin Hoffman, con una prolífica carrera de 60 años, ganador del Oscar en dos ocasiones como Mejor Actor en las películas “Kramer vs. Kramer” y “Rain man”, festejará este viernes su cumpleaños número 77, tras el estreno de la película “Chef a domicilio”. En la cinta de comedia, Dustin interpretó a “Riva”, el dueño del restaurante donde se lleva a cabo la historia; asimismo, actúo junto a Jon Favreau, Sofía Vergara, John Leguizamo, Bobby Cannavale, entre otros.

George Clooney se va a casar

George Clooney y su prometida presentaron una notificación legal en la que declaran su intención para casarse en Italia. Clooney y la abogada, nacida en Beirut y afincada en Londres, Amal Alamuddin, anunciaron su compromiso en abril, aunque el par no ha revelado la fecha para su boda.