Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

rafa marquez verona

Verona da la bienvenida a Márquez

El Hellas Verona del Calcio de Italia dio la bienvenida al jugador mexicano Rafael Márquez. “Bienvenido Rafa, el Gran Capitán! Contigo el Verona será aún más grande”, escribió el equipo italiano a través de su cuenta de Twitter.

Inician alegatos finales en juicio contra Pistorius 

Los discursos finales en el juicio por asesinato de Oscar Pistorius comenzaron este jueves, donde la fiscalía insiste en que el asesinato fue perpetrado con alevosía después de que el atleta paralímpico sostuviera con su novia una acalorada discusión, mientras que la defensa dice que todo fue un accidente.

Cambian sede de Copa Davis por conflicto en Gaza 

La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció que el equipo israelí de Copa Davis no recibirá a su par de Argentina en Tel Aviv en la repesca del grupo mundial, debido al conflicto bélico en la Franja de Gaza, situada a escasos kilómetros de la ciudad que debía ser sede.

Homenajearán a Chucho Benítez en el América vs. Santos

La directiva de América y la de Santos anunciaron que el próximo 11 de octubre se llevará a cabo un juego amistoso en el Estadio Azteca que servirá para rendir un homenaje al delantero ecuatoriano Christian Benítez, fallecido hace un año en Qatar.

Durant fuera de Mundial de Basquetbol

El jugador del Thunder de Oklahoma City, Kevin Durant, no disputará laCopa del Mundo de Basquetbol España 2014, para una mejor preparación de cara a la NBA. Argumentó que su desempeño mental y en la cancha no le permitieron desarrollarse al cien en el campamento de preparación del combinado estadounidense.

Djokovic cae en el Masters de Toronto

El número uno del mundo, Novak Djokovic, se llevó una sorpresa ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien aplastó al serbio 6-2, 6-2 para eliminarlo en la tercera ronda del Masters de Toronto. Novak llegó al encuentro con 11 victorias seguidas ante Tsonga, y nunca tuvo una posibilidad real de apuntarse el duodécimo triunfo en el choque del torneo canadiense.