Seleccionar página

Clooney y la abogada nacida en Beirut, Amal Alamuddin anunciaron que contraerán nupcias, aunque no se ha revelado la fecha de su boda.

george-clooney

Un vocero de la oficina de registro civil en el ayuntamiento de Chelsea Old Town, en Londres, confirmó que la pareja presentó el documento legal requerido para los ciudadanos británicos que se casan en el extranjero. Una fotografía del aviso publicada en el diario Daily Mirror incluye los nombres de la pareja, su ocupación y su edad. También señala que planean una boda en Italia.

El documento fue retirado tras estar a la vista para el requisito por 21 días. Esta sería la segunda ocasión que Clooney, de 53 años, contrae matrimonio y el primero para Alamuddin, de 36.

El guapo actor, director, productor y guionista, ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar, y un BAFTA. También es conocido por su activismo político, siendo Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde 2008.

Ganó un Óscar al mejor actor de reparto por su papel en la película Syriana (2005) y fue nominado como mejor actor por sus interpretaciones en Michael Clayton (2007), Up in the Air (2009) y Los descendientes (2011). En 2013, recibió por la producción de Argo el Óscar a la mejor película junto a Ben Affleck y Grant Heslov. Es la única persona que ha sido nominada a los Óscar en seis categorías diferentes.