Seleccionar página

David Luiz dejó atrás la decepción de Brasil en el Mundial, da vuelta a la página y con nueva actitud regresa a las canchas, pero ahora en la “Ciudad Luz”.

david luiz psg

El defensor brasileño fue contratado por el actual campeón francés París Saint-Germain por cinco años en un acuerdo con el Chelsea de uno 50 millones de euros, el cual ya se había hecho público desde finales de mayo con el objetivo de que las negociaciones no entorpecieran su preparación para el Mundial.

Durante la presentación con su nuevo club, David Luiz confesó que “los primeros días después del Mundial fueron muy difíciles. Evidentemente cuando no alcanzas un objetivo estás decepcionado, pero el fútbol es bonito porque nos da la oportunidad de regresar rápidamente”.

Para David Luiz, el fracaso en Brasil 2014 forma parte del pasado y aunque fue duramente criticado por el “Mineirazo” junto con sus compañeros, le queda la experiencia y las ganas de volver a salir a la cancha lo antes posible con el PSG.

El París Saint Germain iniciará su campaña este viernes en la Liga Francesa como visitante en Reims, y en la siguiente semana, recibirá a Bastia.

Cabe recordar que el brasileño ganó la Liga de Campeones con Chelsea en 2012 y pasó a ser el defensor mejor pagado en el mundo cuando el PSG lo contrató en junio.